Los partidos de la Primera Nacional de fútbol argentino están a pleno y este viernes 30 a las 21.30, Gimnasia y Esgrima de Jujuy disputará un nueva fecha contra uno de los punteros, San Martín de Tucumán.
El Lobo recibirá a Los Santos en el estadio 23 de Agosto y los hinchas tucumanos esperaban poder apoyar a su equipo pero, finalmente, Juan Brajcich, presidente de Gimnasia confirmó que no habilitaron la tribuna para los visitantes para el partido.
De esta forma, piden a todos los hinchas de San Martín que no viajen a nuestra provincia, situación que disgusto a la gran mayoría quienes apuntaron contra la dirigencia del club tucumano de “no intervenir ni comunicarse con el club jujeño”
Los tucumanos expresaron que “el problema no fue que no quisieron, fue que nuestros queridos miembros de la CD no se movieron para arreglar así se pueda viajar. El presidente de ellos habló toda la semana y dijo que de San Martin no se comunicó nadie para llegar a un acuerdo, más allá del arreglo entre barras”