El cantante será el “papá acompañante” en el viaje de su hija Sol y no lo oculta: “Me votaron los 33”.
Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk se prepara para vivir una experiencia única, pero esta vez lejos del escenario. El cantante fue elegido por la totalidad de los compañeros de su hija Sol para acompañarlos en el viaje de egresados que realizarán en agosto. En una entrevista con el programa Todo Pasa (Urbana Play), contó la noticia entre risas y emoción: “Me votaron todos los alumnos. Escuchame: ¡los 33 alumnos me votaron!”.

Sol es hija de El Polaco y Karina La Princesita, y está cursando el último año del secundario. Su papá, que atravesó una adolescencia difícil y se muestra muy involucrado en su rol de padre, se postuló con entusiasmo como acompañante. “No tengo idea por qué me eligieron”, dijo entre risas cuando le consultaron si creía que lo votaron por su carisma o por ser famoso.
La elección de El Polaco sorprendió a muchos, pero refleja el cariño que los chicos le tienen fuera del ambiente artístico. Aunque es habitual verlo arriba del escenario, esta vez su papel será otro: cuidar, acompañar y, seguramente, musicalizar algunos momentos del esperado viaje de egresados.