El único gol del partido fue convertido por el juvenil Rodrigo Velazquez a los 38 minutos del complemento.
Nueva oportunidad para el Lobo en el 23 de Agosto para quedarse con los 3 puntos luego de una goleada para el olvido de Instituto en Córdoba. El equipo de Franco salió a comerse al sujeto y en los primeros minutos a través de Chiozza y Palavecino con remates de larga distancia comenzó a atacar para lograr la tan ansiada victoria. Con un buen desempeño de los hombres del medio y una presión constante Gimnasia se acercaba al arco de Barlasina con peligro.
Llegando a la media hora de juego el albiceleste jugando bien y entusiasmando a su parcialidad, llegaba con mucha gente al área rival pero desperdició varias oportunidades de marcar el primer gol del partido.
Gimnasia dominó las acciones hasta el final de la etapa sin sufrir en el área propia pero no pudo concretar las oportunidades que tuvieron sus jugadores.
La segunda parte fue más de lo mismo, Gimnasia buscando la ventaja y las imprecisiones a la hora de definir en el arco rival. Viendo esta situación el DT Lobo hizo ingresar al juvenil Velazquez por Chiozza de regular actuación. Pasada la media hora del complemento el público comenzó a pedir mayor actitud a los jugadores locales que no encontraban el camino para abrir el marcador.
Para los minutos finales ingresaron en Gimnasia Juárez y Lobo por Belleggia y Rebecchi para cambiarle la cara a un equipo que no encontraba el gol. De tanto buscar y buscar el Lobo encontró el la solución desde el banco, a los 38′ y después de un par de rebotes en el área tras un correr Velazquez empujó la pelota a la red para desatar la fiesta en la tribuna.
Con esta victoria Gimnasia suma 39 puntos en la tabla de posiciones de la Primera Nacional y se ubica en la posición 24. El equipo de Darío Franco visitará el domingo 25 a Flandria desde las 11.
1 comment