El Lobo empató con Brown de Adrogué en el debut frente a su público. Fue 3 a 3 y los goles fueron convertidos por González, Gagliardi y Antunes para el local y Mayola, Belinetz y Kippes para Brown.
En la vuelta del Lobo al 23 de agosto se vio un equipo ordenado y de mucha presión en un partido intenso en los primeros minutos.
En el minuto 10 se dió la primera aproximación importante al arco rival con una gran jugada por izquierda entre Esteban González y Rizzi que no le acertó al arco. Dos minutos después otra vez la izquierda fue positiva para el local con otro centro que no aprovechó Leandro González de cabeza.
A los 15′ llegó el grito del 10 albiceleste luego de una gran jugada de Rizzi desbordando por izquierda y tirando un centro al segundo palo que capitaliza de primera Leandro, haciendo delirar a los hinchas que llegaron en gran cantidad al reducto del barrio Luján.

A partir del gol Gimnasia dominó el terreno en todos los sectores convirtiendo a García y Juárez en conductores del juego. El aporte ofensivo de Leandro González y Palavecino fue una pesadilla para los laterales del tricolor. Cuando parecía controlado, el partido el minuto 29 fue fatal por la amonestación a García en el local tras un tiro libre dudoso que cobró Novelli y de esa pelota parada llegó el empate de cabeza a través de Mayola para los dirigidos por Vicó.El Lobo intentó establecer la ventaja nuevamente para irse al descanso, pero la primera etapa se fue con el empate y la incertidumbre de como se podría dar la parte final.

Tanscurridos 16 minutos y a pocos minutos de entrar a la cancha el delantero cumplió con su cometido poniendo el 2 a 1 después de una gran jugada iniciada por izquierda a través de la gran figura del Lobo Leandro González. Jugada que tuvo polémica por una falta previa que reclamaron jugadores y cuerpo técnico de Brown. Victoria también metió mano en el equipo haciendo ingresar a Belinetz y Gimenez para refrescar el medio y el ataque.Poco duró la alegría para los jujeños porque a los 25 el tricolor igualó el resultado con el gol de cabeza de Belinetz que llegó de una buena jugada que se generó por la izquierda. Con el empate Brown se animó a atacar cada vez que pudo poniendo a Lucchetti en apuros.

Para los minutos finales ingresaron en Gimnasia Hernández, Muné y Reali dejando el terreno de juego Rizzi, Esteban González y Palavecino para buscar la victoria con jugadores frescos en el ataque.Cuando parecía imposible marcar otro gol, a los 42′ luego de una serie de rebotes en el área visitante Antunes la clavó en el ángulo con un violento derechazo. En tiempo cumplido de pelota parada nuevamente de cabeza empató el equipo de Adrogué a través de Kippes enmudeciendo al hincha albiceleste que seguía gritando el gol de Antunes.Un empate con errores y aciertos para el elenco dirigido por Cristian Molins que deberá trabajar bastante en la semana para visitar a Chacarita en San Martín.
