El equipo jujeño igualó en 2 goles con el tricolor, suma 28 puntos y quedó sexto en la Zona B, los goles del visitante los convirtieron Lencina y Gatti.
El encuentro en los primeros minutos fue todo del local, la pelota circulaba con el buen trabajo en el medio campo de Jeréz Silva y Cuello para el equipo de Perazzo. Luego de un par de aproximaciones al arco de Otarola llegó el gol de Almagro, tras un desborde por izquierda de Cuello le quedó la pelota servida al goleador Servetto que de zurda ponía el primero de la tarde.
A partir de la desventaja en el marcador el lobo comenzó a presionar en todos los sectores y esto dio resultado. Corría el minuto 20 cuando Lencina pudo tomar una pelota en la izquierda del ataque quedando mano a mano con un defensor que no pudo alcanzar al 9 y el cordobés gambeteando al arquero definió con el arco libre.
Con la paridad en el resultado el partido se hizo atractivo y de ida y vuelta hasta el final de la primera parte.
El segundo tiempo arrancó movido para ambos elencos que pretendían romper el empate. El que mejor aprovechó la oportunidad fue el visitante que tuvo a un iluminado Gatti que a los 8′ definió de zurda luego de un buen pase de Cosaro que llegó desde la medialuna luego de un rechazo defectuoso de la defensa.
Para llegar al empate el técnico local sacó un defensor e hizo ingresar al experimentado “Burrito” Martinez en el ataque. A los 27 del complemento luego de un centro desde la derecha de Jaque el goleador Servetto cabeceó en el punto del penal para poner el 2 a 2, ante la atenta mirada de una defensa totalmente dormida.
Más jugadores de experiencia iban a ingresar en ambos equipos, Sperdutti debutó en el lobo y Jonás Gutiérrez jugó los últimos minutos para el tricolor.
Sobre el final el elenco dirigido por Sialle solo se dedicó a aguantar el resultado para volver a Jujuy con un punto. El sábado desde las 15:00 Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá al puntero Güemes en el estadio 23 de Agosto.