La cantante rosarina, Nicki Nicole viajó a París para participar de un evento de una reconocida marca y se encontró para su sorpresa con Novak Djokovic, uno de los mejores tenistas de la historia.
La cantante rosarina y el tenista serbio fueron invitados al evento por su 90° aniversario de la marca internacional Lacoste. Tanto la artista y el deportista, son embajadores mundiales de la marca y lo hcieron saber en sus redes sociales el intimo festejo donde se dio su inesperado encuentro.
Nicki Nicole, con tan solo 22 años, se encuentra en pleno lanzamiento de su nuevo disco “Alma” y acaba de agotar dos Movistar Arena para el mes de agosto, donde presentará su álbum más íntimo con la colaboración de artistas como Milo J, Young Miko, Rels B e YSY A.
En tanto, el tenista serbio se encuentra a pocas horas de su debut en el torneo de Montecarlo, en el que chocará en primera ronda ante el estadounidense Aleksandar Kovacevic. Ese torneo es uno de los preparatorios para Roland Garros, que ya se juega en su etapa de clasificación.