El Hospital de Niños adquirió un cabezal de fijación de neurocirugía que será sumamente útil en el área de neurocirugía.
El elemento de última generación, tiene beneficios que permitirá una adecuada posición del paciente al efectuar un acto neuroquirúrgico y reducirá los tiempos post quirúrgicos, “adquirir uno de estos para el hospital es importante y mejorará el servicio para los pacientes. La incorporación del elemento será inmediato”, expresó la Dra. Berta Baspineyro.
Cabe recordar que la compra de este elemento como de otros anteriores se hizo con lo recaudado de los bingos que realiza la Fundación del Hospital, “gracias a eso se pueden equipar los distintos sectores y obtener mejoras a largo plazo con tecnología que antes no se contaban”, sostuvo.
Y adelantó que la próxima compra será de un equipo de imágenes para el área de oftalmología, con el que harán fondo de ojos de manera automática.
Continúa la venta de bingos
Desde el Hospital anunciaron que aún quedan bingos por venderse e hicieron un llamado a la comunidad que acceda a ayudar y que este resulte exitoso como las ediciones anteriores.
En ese sentido, Baspineyro dijo “la venta es un gran aporte que se hace tanto para obtener tecnología de gran utilidad y para darle una mejor atención a los pacientes”.
El mismo se realizará el 22 de agosto, cuenta con muchos premios en efectivo y autos 0Km. El valor que tiene es $500.
Te puede interesar: Para colaborar y ganar, se viene el 7° bingo del Hospital de Niños