El dibujante de Patoruzú y Súper Hijitus, Clemente Montag, realizó un posteo en sus redes sociales donde dio a conocer el duro presente que atraviesa, y por lo que tiene que pedir donaciones.
“Ayudame a vivir. Necesito comprar remedios y comida”, se lee en el flyer que el dibujante compartió en sus redes. Y junto a los datos para transferir, agregó: “Cafecito a voluntad para ayudar al maestro en ruinas”.
El posteo del dibujante recibió el apoyo de sus seguidores y fanáticos de sus dibujos, quienes le enviaron mensajes de buenos deseos y le comentaron que les gustaría encargarle ilustraciones y hasta tomar clases.
“Solo una idea aparte de esto… Venda bocetos y garabatos con dedicatorias y su autógrafo. Mucha gente pagaría y mucho por eso, yo sería uno… un fanático suyo, con un pequeño ‘original’ encuadrado en mi escritorio”, “Si das clases de dibujo yo me anoto. Soy dibujante pero me faltaría la técnica de la caricatura maestro”, “Maestro ya colaboré con la cuenta. Idea: a muchos nos gustaría tener un dibujo a mano alzada hecho por vos con tu firma. ¿Podrías prepararlo? Muchísimos pagaríamos por ese material tan valioso”, fueron tan solo algunos de los comentarios que más se replicaron.