Martel Romero es un artesano peruano que vive en Paraguay y recorre varias ciudades del mundo con su traje de Depredador, elaborado por él mismo, y llegó a la provincia de Jujuy.
Según comentó a nuestro medio, este traje fue diseñado para ser vendido, pero, al ver que nadie quería comprarlo, decidió ponérselo “para ver qué se siente estar detrás de un disfraz”, luego de esto, mientras caminaba por las calles de Paraguay, se paró en una esquina sin saber que era un banco, donde fue denunciado por el gerente, y fue detenido, “vino la prensa a la comisaría y me hice famoso, así comencé a tener invitaciones para ir a muchas ciudades y países”, relató.
Martel, según comentó, realiza comerciales, eventos, cumpleaños, inauguración de locales, y ya recorrió más de 60 ciudades en Argentina y continuará recorriendo el mundo viajando a México, Estados Unidos, China y Corea del Sur.
En sus redes sociales muestra todo su recorrido por las distintas ciudades, y, según relató, le piden que viaje a determinados lugares. En Instagram es @depredadordelpy.
En su recorrida por la ciudad, se encontró con otro Depredador, quien también es el “Batman jujeño”, “mi hija me dijo que estaba en la provincia, y logré contactarme con él para este encuentro con el Depredador que viaja por todo el mundo”, relató.