El Colegio Informático Blaise Pascal es uno de los colegios jujeños que anhelan la presencialidad plena ya que aseguran poder cumplir todos los protocolos y normas sanitarias que dispone el COE.
La coordinadora de RRHH, Silvia Juárez, dijo que el retorno de presencialidad plena a las aulas sería reconfortante para los alumnos, “son ellos los ansiosos por volver, si bien no se perdió ningún día de clases, volver sería lo ideal. Estamos listos para recibir las nuevas normativas si se establece el retorno”.
Respecto a las clases, dijo que el establecimiento actualmente sostiene la bimodalidad y los alumnos asisten de lunes a viernes en burbujas, aunque recalcó “no se nota la diferencia de la presencialidad y virtualidad. Hemos tomado con responsabilidad la manera de hacer cumplir todos los protocolos”.
En ese sentido agregó, “nuestros profesores especiales tampoco se vieron afectados en el dictado de clases, ya que la implementación de la tecnología fue una herramienta para que no suspender las mismas”.
Finalmente, adelantó que el establecimiento estará participando de las actividades de la Fiesta Nacional de los Estudiantes edición 70, y que estiman llegar al 15 de septiembre con su carroza terminada para la exhibición.