El Inter Miami anunció la llegada de Lionel Messi a la MLS. “No vuelvo al Barça, iré al Inter Miami”, confirmó este martes el campeón mundial, al definir su futuro tras su salida del PSG francés y luego de rumores e idas y vueltas con el Barcelona español.
Leer más: Ni París ni Barcelona: Lionel Messi jugará en Inter Miami
En un video en sus redes sociales, el club de Estados Unidos repasó los rumores del futuro de Messi hasta su confirmación como nuevo miembro del Inter Miami.
Los rumores de Arabia, las idas y vueltas con el Barcelona, comentarios de programas como El Chiringuito o de periodistas como Fabrizio Romano, cada punta que se movió alrededor del futuro de Messi aparece en el posteo. Las redes sociales del equipo tuvieron un dia agitado, sumando más de un millón de seguidores en Instagram.
El Inter de Miami es copropiedad del excapitán de la selección inglesa David Beckham, que fue una de las primeras grandes estrellas europeas en trasladarse a Estados Unidos para jugar en la MLS, ganando dos veces la Copa MLS con Los Ángeles Galaxy.
“Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia”, afirmó el rosarino en una entrevista exclusiva con el diario español, Mundo Deportivo.