Integrantes de la empresa Cannava S.E. junto al gobernador Gerardo Morales lanzaron la venta del aceite de cannabis hecho en Jujuy destinado para tratar la epilepsia refractaria y enfermedades neurológicas afines.

Se trata de Cannava CBD10 elaborado íntegramente en Jujuy cuya meta es cumplir y poder asistir con las personas enfermas y con dolencias que cumple ciertos estándares.
Este contiene Cannabidiol, siendo la sustancia química responsable de múltiples beneficios que brinda seguridad al medico que prescribe y al paciente.
Gastón Morales, presidente de la empresa que elabora el producto expresó, que a partir del 17 de diciembre el producto se podrá encontrar en 160 farmacias de Jujuy en la presentación de frasco de 10ml y que en enero estará disponible el de 30ml: “Es un producto que cumple con el objetivo clínico con el cual fue desarrollado mejoras en la salud de los pacientes, esperamos que muchas familias encuentren el alivio que venían buscando hace tiempo.

Las autoridades adelantaron que desde enero el precio del frasco de 10ml será de $2290 y el 30ml $7690.
Por otro lado, hicieron hincapié en cómo solicitar (receta médica) el producto a través de los especialistas de manera online junto a la prescripción: