Usuarios de San Salvador y Perico deberán prepararse para interrupciones temporales del suministro eléctrico este miércoles.
EJESA informó que llevará a cabo tareas de mantenimiento en distintas zonas de San Salvador de Jujuy y Perico este miércoles 9 de julio. Las labores, esenciales para mejorar la calidad del servicio, implicarán cortes programados en horarios específicos que afectarán a usuarios de ambas localidades.
En San Salvador, el corte de luz está previsto entre las 10 y las 11 de la mañana, con alcance en el Barrio Coronel Arias y calles aledañas como Riobamba, Monteagudo y H. Agüero. Mientras que en Perico, la interrupción será más prolongada, de 9 a 14 horas aproximadamente, afectando al Loteo Las Pampitas, barrio Islas Malvinas, El Cadillal y zonas cercanas.
Desde EJESA recomendaron a los vecinos desconectar los aparatos eléctricos durante el mantenimiento y extremar precauciones. Además, advirtieron que no solicitarán datos personales ni enviarán códigos por canales no oficiales. Para consultas, recordaron que el canal oficial es www.ejesa.com.ar o sus líneas de atención al cliente.