Desde la Policía de Jujuy comentaron el gran trabajo realizado por dos efectivos policiales de la Comisaría 47 que le salvaron la vida a una niña de tres años que se encontraba desvanecida en barrio Paso de Jama de la ciudad de Palpalá.
El hecho tuvo lugar el día de ayer por la tarde y todo inició cuando un hombre de 37 años ingresó con su hija en brazos a la Seccional solicitando auxilio, ya que, aparentemente la misma no respiraba.
De inmediato, los uniformados que se encontraban en la guardia de prevención, tomaron en sus brazos a la pequeña y realizaron maniobras de RCP hasta que pudieron reanimarla, para luego trasladarla de manera inmediata al Hospital Gallardo dónde fue estabilizada por los profesionales de la salud
Por su destacado actuar desde la Policía expresaron “gracias a la oportuna intervención de estos camaradas, podemos decir que la menor goza de buen estado de salud y ya se encuentra en casa junto con su familia. Felicitamos a los Sargentos Primero Escalera Emilio y Humacata Héctor por el profesionalismo y la vocación de servicio demostrado”