Personal policial del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional N° 7 rescataron a una familia de un incendio domiciliario.
En la noche del lunes, en circunstancias que se llevaba a cabo un Mega Operativo por el barrio Alto Comedero, los efectivos que se encontraban realizando recorridos fueron alertados a través del #911, sobre el incendio de una vivienda de las 47 Hectáreas del mencionado barrio.
Tras dirigirse rápidamente al lugar, vecinos solicitaban auxilio debido a que, en el interior del inmueble, se encontraba atrapada una familia integrada por 2 adultos y 5 menores de edad.
Ante la gravedad de la situación y la complejidad del ingreso por las llamas, optaron por entrar por rl fondo del domicilio (sector donde se encontraban estas personas) por una casa colindante, logrando descender y así poder sacar uno por uno, poniéndolos a salvo y resguardando la integridad física de los mismos.
Se hicieron presentes personal de Bomberos y Bomberos Voluntarios, quienes lograron sofocar el incendio, como así también personal del SAME, brindando asistencia a las personas damnificadas.