La actriz Olivia Newton-John, conocida por su papel de Sandy en uno de los musicales más exitosos de los 70s “Grease”, murió a los 73 años. El esposo de la artista, John Easterling, dio a conocer que la artista falleció en paz en su rancho en el sur de California, EEUU, el lunes por la mañana, rodeada de familiares y amigos.
La estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de 30 años. Su representante no reveló la causa de la muerte. No obstante, una fuente indicó al sitio TMZ: “Después de un viaje de 30 años contra el cáncer, perdió la batalla contra el cáncer de mama metastásico”.
“Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama (…) En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John” indicaron en una publicación en Facebook.
Hace años que se conocía de su condición pero no se sabía en que punto se encontraba su enfermedad por eso la noticia impactó a todos el día de hoy.