Desde el municipio de Perico continúan trabajando en distintas propuestas para que los jujeños y turistas puedas disfrutar plenamente del último mes del verano antes de la llegada de las bajas temperaturas habituales del otoño.
De esta forma, uno de los lugares emblemas de la ciudad periqueña es el parque El Retorno ubicado en el ingreso a la ciudad por el acceso a Ruta Nacional N° 66, caracterizado por sus imponente toboganes.
A su vez cuentan con un espacio de recreación al aire libre de grandes dimensiones en donde ofrecen una pileta de natación, plaza húmeda con juegos acuáticos y quinchos con asadores y mesas
Entre sus particularidades se encuentran un bello lago con Botes y Kayaks y un patio de merienda “Las Delicias” El predio abre de martes a domingos de 10 a 19, y la pileta funciona desde las 14.
Los precios se unificaron y el ingreso al parque más la pileta es de: $300 para adultos y $200 para menores. También se cobra el estacionamiento de motos a $100 y los autos y camionetas a $200.