Fuente policiales informaron que en horas de la madruga de este lunes 23 de enero, remiseros tuvieron un fuerte enfrentamiento el cual finalizó con tres personas detenidas y una hospitalizada por heridas en el rostro. El hecho ocurrió en zona de la vieja terminal de ómnibus a la altura de calle Dorrego de ciudad Capital.
Al respecto, el oficial principal Luis Ponce informó, “lamentablemente, personal policial fue informado sobre una situación en donde varias personas que se dedican al rubro de transporte de pasajeros se enfrentaban en la vía pública. Esto desencadenó que policía de la provincia intervenga y detuvieron a tres personas por esta circunstancia“

Además, debieron recurrir al personal de salud porque “una de las personas fue atendida en el hospital Pablo Soria por heridas leves en el rostro. Por el trabajo de los efectivos, la situación no pasó a mayores y sin oficiales que hayan sido atacados”
Sobre el aparente motivo que desencadenó este enfrentamiento, indicó “en estos momentos, no se pudo identificar debido a que son muchas personas que se desempeñan en esta área y no se sabe los motivos de este confrontamiento“
Aunque el oficial no pudo dar respuesta a lo sucedido, supuestamente se trataría de una nueva disputa territorial en la zona en donde trabajan.