El equipo parisino levantó notablemente desde el arribo de Leo. Sólo lo supera el Real Madrid.
La llegada de Lionel Messi fue una verdadera revolución en el equipo parisino, que antes de tener al argentino entre sus filas no generaba los números que, a día de hoy, son moneda corriente. Además de contar con él, también ostentan otras estrellas de nivel mundial, como lo son Kylian Mbappé y el brasileño Neymar. Aun así, no le alcanzó para terminar primero en la venta de camisetas de la presente temporada y fue superado por el Real Madrid, según la prensa española.
Tras el contratación de Messi, el PSG alcanzó la facturación de la temporada 2020-21 en merchandising en mitad de la temporada, ya que vendió por primera vez más de un millón de camisetas, el 60% de las cuales con el número 30 de Messi, según datos del propio club, indicó Telemadrid-deportes.
El podio con el Real Madrid y el PESG lo completa el Milan, vigente campeón de la Serie A de Italia, con 1.500.000 euros y Barcelona, único equipo español junto al Real Madrid en entre los 10 equipos que más camisetas venden en Europa, se sitúa en el sexto puesto de esta clasificación con una facturación de 700.000 euros.
Con información de Olé