La joven de 22 años aseguró que tan solo decidió “dar un paso al costado” respecto del deporte de alto rendimiento y que no se trata de un alejamiento definitivo.
Delfina Pignatiello aclaró este lunes que no está retirada de la natación. La deportista argentina aseguró que la noticia que impactó al deporte argentino el último fin de semana fue tan solo un malentendido a partir de una publicación que hizo en las redes en sociales y dejó en claro que tan solo decidió “dar una paso al costado” respecto del alto rendimiento.
“Yo no di ninguna nota ni declaración a nadie. Yo usé específicamente ciertas palabras muy premeditadas, jamás usé la palabra retiro porque no lo sé”, dijo en diálogo con el programa “Antes que nadie” que se emite por Yuotube.
La joven de 22 años sostuvo que usó la frase “doy un paso al costado” porque “es lo que estoy sintiendo ahora”. Lo que sí reiteró es que ha decidido incursionar más profundamente en el mundo de la fotografía. “Es lo que me está haciendo feliz”, recalcó.
“Que se usaran palabras que no salieron de mi boca no me gustó”, subrayó, dejando en claro que no da por cerrado el capítulo de su vida como deportista de alto rendimiento.