Se investigan los motivos por los cuales un camión y una camioneta con funcionarios jujeños chocaron de manera frontal sobre la ruta 14, en Misiones. El exjuez federal subrogante Carlos Olivera Pastor y su esposa, y Mónica Snopek -hermana de la esposa de Gerardo Morales-, son tres de las víctimas.
Cuatro personas fallecidas y un herido en riesgo de muerte, según la Policía, sería el saldo de un brutal choque entre un camión y una camioneta con funcionarios procedentes de San Salvador de Jujuy registrado este domingo por la mañana sobre la ruta nacional 14.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 9 a la altura del kilómetro 887 de la citada arteria, en Campo Ramón, fue protagonizado por un Ford 4000 y una Toyota Hilux SW4 que impactaron de manera frontal, por razones que son materia de investigación.
Las víctimas fatales son el chofer del vehículo de transporte y tres ocupantes de la camioneta (un hombre y dos mujeres), mientras que otro hombre que viajaba como acompañante en esta última fue trasladado al hospital SAMIC de Oberá con riesgo de muerte.
Según pudo identificar la Policía, el conductor del camión era Juan Marcelo de Olivera, de 36 años y residente en Aristóbulo del Valle, mientras que el de la camioneta era Carlos Miguel Olivera Pastor. Las mujeres fallecidas se llamaban Margarita Rodríguez y Mónica María Snopek.
Esta última era hija del conocido dirigente peronista jujeño Guillermo Snopek, mientras que el herido grave es el secretario parlamentario de la Legislatura, Javier Olivera.
Fuente: Primera edición
1 comment