En medio de una exitosa gira teatral por el país junto a la obra “Una semana nada más”, la pareja se encontraba en Salta junto al tercer integrante del elenco, Benjamín Rojas, y atravesaron un momento incómodo.
Nico Vázquez y Gimena Accardi vivieron un incómodo momento con la movilera Laura Ibáñez en Salta, ciudad a la que fueron actuar para la obra “Una Semana Nada Más”, tras una delicada pregunta.
“¿Ustedes cuándo van a ser papás?, ¿están buscando?”, preguntó la periodista de una manera totalmente inesperada. Los actores, rápidamente cruzaron mirada y reaccionaron indignados.
“Es una pregunta muy íntima”, respondió Benjamín Rojas, a Ibáñez, mientras Gimena decidió retirarse del foco de la cámara.
Según pudo saber Ciudad, Nicolás, Gimena y Benjamín fueron tomados por sorpresa ya que la mujer se acercó a pedirles solo un saludo, no había una nota pautada, y aprovechó el momento para entrevistarlos.
El video del momento se viralizó y la actriz hizo un descargo en el programa Los Ángeles de la Mañana, aunque sin hacer mención especifica al escándalo: “Quiero decir que me gusta venir a la tele y dar notas, siempre contesto lo que me preguntan, con buena intención, con amor, con buena leche y con periodistas que no te engañan, te llevan a una nota y te hacen hablar”.