El economista confirmó su salida de la lista de La Libertad Avanza tras el escándalo por sus vínculos con el empresario narco Fred Machado.
La novela política que envolvía a José Luis Espert llegó a su punto final. Este domingo, el economista y ex candidato a diputado nacional por Buenos Aires confirmó su renuncia, acorralado por las denuncias que lo vinculaban con el empresario acusado de narcotráfico, Fred Machado. La decisión fue comunicada a través de un extenso mensaje en redes sociales, donde apuntó directamente contra lo que calificó como una “operación orquestada para destruirlo políticamente”.
“Puse a disposición mi renuncia a la candidatura y el Presidente Javier Milei decidió aceptarla”, escribió Espert, confirmando así los rumores que circulaban desde hace días. En su mensaje, habló de un “despiadado juicio mediático” y aseguró que no piensa seguir prestándose “a la manipulación de quienes buscan ensuciar este proceso electoral”.

El ahora ex candidato libertario insistió en que no tiene “nada que ocultar” y prometió probar su inocencia “ante la Justicia, sin fueros ni privilegios”. Además, volvió a responsabilizar a sus detractores políticos por el daño a su imagen: “Todo esto fue una gran mentira para desviar la atención de los verdaderos problemas del país”.
Antes de despedirse, Espert dirigió un mensaje a los militantes de La Libertad Avanza: “No se dejen psicopatear. Cada segundo cuenta para explicarle a los argentinos que esta es la única oportunidad de recuperar el futuro”. Cerró su comunicado con tono desafiante y un dejo de resignación: “El tiempo demostrará que no somos todos lo mismo”.

 
        		 
        	
 Laura Lozano
 Laura Lozano 
                

 Jujuy A Diario
 Jujuy A Diario







 
			     			 
			     			 
			     			 
			     			 
			     			 
			     			 
			     			

