Este sábado, la hinchada de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se prepara para demostrar su incondicional apoyo con un masivo banderazo previo al clásico frente a Gimnasia y Tiro de Salta. La convocatoria está dirigida a todos los simpatizantes del “Lobo Jujeño” que deseen acompañar al equipo en una de las instancias más importantes de la temporada.
Leer más: Gimnasia de Jujuy, en el cuarto puesto, se prepara para el clásico contra Tiro de Salta
La cita será a partir de las 19:30 en el parque San Martín, frente a la guardia del hospital Pablo Soria. Desde allí, la multitud partirá hacia el hotel donde se hospedan los jugadores para hacerles llegar su aliento y motivarlos de cara al crucial encuentro.
Los organizadores invitan a hinchas de todas las tribunas, desde el sector Norte y Sur hasta Preferencial y Platea, a unirse con los colores celeste y blanco, con la promesa de que la fiesta y el aguante estarán garantizados.
Cuando estamos todos unidos, a esta hinchada no hay nada ni nadie que la pare”, expresaron los referentes de la convocatoria.
Este banderazo busca ser una muestra más del fervor con el que el pueblo jujeño acompaña a Gimnasia, especialmente en partidos tan significativos como el clásico, en el que cada detalle cuenta para contagiar al equipo de la energía necesaria para salir a la cancha y “dar la vida”, tal como lo expresan los hinchas.
Se espera una gran movilización y un ambiente de fiesta futbolera que acompañará a los jugadores en su última concentración antes del partido.