Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Colón de Santa Fe brindaron un gran partido, con una notable actuación de los locales que lograron el triunfo para volver a la punta de la Zona B de la Primera Nacional del fútbol argentino.
En un primer tiempo de gran producción para el Lobo, Cristian Menéndez a los 27 y Gustavo Fernández a los 35 y 39 pusieron en amplia ventaja a su equipo y así se fueron al descanso.
En el segundo tiempo la visita marcó un planteo más fuerte, con tres cambios desde el comienzo. Aún con algunas llegadas, no pudo conseguir descontar.
Para Gimnasia entraron Bruno Palazzo, Alejandro Quintana, Francisco Maidana, Daniel Juárez y Maximiliano Casa, por Santiago Camacho, Gustavo Fernández, Francisco Molina, Franco Camargo y Cristian Menéndez.
Los últimos minutos fueron más para la visita, sin embargo Gimnasia y Esgrima de Jujuy sostuvo el buen juego hasta el final.
Sin embargo, el Lobo guardaba más y Maximiliano Casa marcó el cuarto tanto para el triunfo definitivo.
La próxima fecha de Gimnasia contra Mitre (Santiago del Estero). Este encuentro será en la cancha de Mitre el domingo 10 de agosto a las 14:30.