JUJUY A DIARIO

Conmovedor: Un niño víctima de bullying va de puerta en puerta en busca amigos

En los últimos días se viralizaron las imágenes de un niño de Estados Unidos que va puerta a puerta en búsqueda de nuevos amigos tras haber sufrido bullying.

Su nombre es Shayden Walker, y su caso estalló en las redes gracias a que recorrió las casas de su ciudad Amarillo en Texas, Estados Unidos, en busca de nuevos amigos, pues los que tenía le hicieron bullying. Por su desesperada actitud logró conmovió al internet haciendo que miles de personas reaccionaran para apoyarlo.

En las imágenes se puede ver cuando el niño se arma de valor y toca el timbre de un vecino y para preguntarle si allí viven niños.

“Hola. Solo quería ver si conocías a algún niño de 11 o 12 años, quizás, porque necesito algunos amigos. En serio”, dice Shayden, mirando al suelo.

El dueño de la casa, Brennan Ray, fue quien subió el emotivo video de Shayden, le respondió indicándole que allí no habían niños de esas edades pero le sugirió en que tocara el timbre de la casa de al lado, donde sabía que sí vivían chicos de esa edad.

“Bueno, ellos ya no son más mis amigos porque me hacen bullying ”, responde el niño, a lo que Ray, reaccionó lamentándose.

El hombre, al no poder ayudar al niño en su búsqueda, le comentó que tiene un bebé de tan sólo dos años, a lo que Shayden respondió: “Eso es genial. De hecho… amo a un niño de 2 años, para ser honesto. Son las cosas más lindas que he conocido”, dice con un tono de entusiasmo, demostrando a su vez la necesidad que posee de entablar relaciones sociales con otras personas y agrega que “solía tener” una hermana de 2 años.

Conmovidos por lo que acababa de ocurrir, Ray y su esposa Angel, decidieron acercarse hasta la casa del niño aproximadamente media hora después, pero el chico rehuyó.

La pareja decidió lanzar una campaña de GoFundMe para recaudar recursos y apoyar al chico en su búsqueda para hacer amigos. El dinero se destinaría a un sistema de juegos, ropa escolar y tal vez incluso algunas entradas para el parque de diversiones. Posteriormente, subieron un video a tiktok pidiendo ayuda para que el pequeño consiga amigos, y se viralizó inmediatamente, haciendo que muchos niños de todas partes empezaran a subir videos manifestando su deseo de hacerse amigos de Shayden.

La campaña logró recaudar más de 37 mil dólares en tan sólo dos días, superando los 7 mil dólares que era el objetivo inicial que se trazó la pareja.

Según aseguraron, todos los fondos irán directamente a la familia de Walker, quienes  para agradecer el apoyo a su hijo, le abrieron una cuenta de TikTok, ‘shayden.walker_’, y para disuadir a aquellos que aprovechando la difícil situación de su hijo crearon cuentas falsas haciéndose pasar por ella o Shayden para tratar de ganar dinero.

Tras el mensaje de su madre, Shayden agradeció el apoyo recibido y manifestó que si hay niños que quieren ser sus amigos, que deben llamarlo porque “necesita amigos”.

Fuente: infobae

Video: filonews

Andrea M. Cabrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?