Una foto en Turquía desató críticas feroces y acusaciones de “usar a los chicos” para su imagen.
La China Suárez desató una ola de comentarios tras publicar fotos de su paseo por Estambul con Amancio, Rufina y Magnolia. Al ingresar a una mezquita, la actriz cubrió con hiyab a sus hijas, generando un debate inmediato en redes sobre la conveniencia de imponer un símbolo religioso a menores no musulmanas.
Aunque en Turquía la ley no obliga a niñas preadolescentes a llevar velo, muchas mezquitas sí exigen cubrir cabeza, hombros y rodillas. Sin embargo, los internautas no perdonaron: su posteo superó los 100 mil “Me gusta” pero también acumuló miles de reproches, desde comentar que “los chicos ni estaban cómodos” hasta acusarla de “arrastrar a sus hijas a sus filminas románticas”.
Entre las críticas más duras, varios usuarios acusaron a la actriz de “ponerse el velo por el macho de turno” y de “utilizar a sus hijos como accesorio de viaje”. Otros señalaron que, si bien las visitas turísticas imponen ciertas normas de vestimenta, forzar a los niños a cumplirlas es “egoísta” y “peligroso para su identidad”.













