Los estudiantes que formarán parte de la Cena Blanca 2025 participaron activamente en la elección del menú que se ofrecerá durante esta tradicional celebración. La selección se realizó a partir de una encuesta digital que se llevó a cabo entre el 17 y el 21 de octubre, y que fue enviada a todos los establecimientos educativos de Jujuy. Según los resultados, la mayoría de los egresados optó por el “Menú Joven”, diseñado especialmente para adaptarse a los gustos actuales de los chicos.
Este Menú Joven resultó ser la opción más votada por los alumnos de los diferentes colegios de la provincia. La propuesta gastronómica incluye:
- Recepción con una variedad de sándwiches de miga, empanadas y chips salados.
- Plato principal: Podrán elegir entre milanesa con guarnición o un sándwich de hamburguesa acompañado de papas fritas.
- Postre, bebida libre sin alcohol y pata flambeada que cierra la velada.
El Menú Tradicional ofrecía recepción de sándwiches de miga, empanadas y chips salados, lomo o pollo con papas demi glass, postre, bebida sin alcohol y flambeada al final del evento.
En los próximos días, las instituciones educativas seleccionadas mediante sorteo participarán de una degustación de los platos. Esta etapa servirá para realizar ajustes y definir el menú definitivo que se servirá en la Cena Blanca. Una vez finalizada la degustación, se establecerá el precio oficial de la tarjeta, garantizando así la organización de este importante evento que se realizará el 5 de diciembre en Ciudad Cultural, el escenario tradicional donde se congregan los egresados de toda la provincia.













