La jujeña Cazzu fue la protagonista invitada en la segunda emisión del nuevo programa de Mario Pergolini, Otro día perdido, que se emite diariamente por eltrece. En un mano a mano cargado de risas y complicidad, Cazzu sorprendió al conductor al enseñarle a perrear en vivo, marcando uno de los momentos más divertidos y comentados del programa.
Leer más: Cazzu arrasa: Éxito, nuevas fechas y el fenómeno de “Latinaje”
Con 62 años y su habitual tono ácido, Pergolini no dudó en aceptar el desafío y preguntó a Cazzu sobre la dificultad del perreo para alguien de su edad, generando un diálogo espontáneo y ameno. La cantante le dio algunas indicaciones básicas mientras Mario intentaba imitar los movimientos, comentando con humor sus dudas sobre los pasos y las posiciones de las manos. “Manteca, manteca, manteca”, repitió divertido mientras trataba de seguir el ritmo.
El momento lúdico trajo una reflexión sincera por parte del conductor, quien confesó que nunca tuvo gracia para bailar pero que le hubiera gustado saber hacerlo. Pergolini concluyó con una frase que resonó más allá de lo humorístico: “Yo creo, y lo digo en serio, que bailar, baila nada más que la gente feliz. La gente no feliz no puede bailar. Y yo básicamente soy un infeliz, entonces”