Nuevos testigos se presentaron ante la Justicia para evitar la liberación de los tres detenidos por el asesinato de Iara Rueda.
Juan Rueda, confirmó que en los últimos días, testigos se presentaron de manera espontánea para brindar aportes importantes que negó el cese de la libertad a los tres detenidos por el asesinato de la adolescente.
Además, dijo que van a seguir insistiendo en pedir pruebas que perjudiquen aun más a los individuos, entre ellos rever las cámaras de seguridad de la zona en que se la ve por última vez a Iara.
Las novedades se ampliarán a cargo del fiscal Diego Cussel una vez finalizada la Feria Judicial, el 1 de agosto.
Las declaraciones fueron realizadas en un nueva marcha de los Padres del dolor que se realiza todos los martes en Plaza Belgrano para realizar pedido de justicia por sus familiares.
En ella también se presentó Roxana Cruz quien fue víctima de abuso sexual y acoso laboral en su lugar de trabajo. El responsable está en libertad.
Cruz denunció que su agresor no está detenido y no sería la única víctima, “cuando di a conocer los hechos en mi trabajo, se me apartó de lugar y él continuó. Me cambiaron de zona, y me vi perjudicada durante mucho tiempo en lo económico”.
Sin embargo, el tiempo y la Justicia le dio la razón, por lo que pudo recuperar su trabajo anterior, pero solicita que el acusado quede detenido.