El gobernador electo y ministro de Hacienda de Jujuy, Carlos Sadir, emitió su voto y advirtió que a pesar de los resultados el día lunes, el panorama será complejo “y no va a variar con la elección”.
Sadir destacó la jornada electoral es “es un día importante, comenzamos a definir quiénes van a dirigir los destinos del país y más en este año que se cumplen 40 años de democracia ininterrumpida”.
Asimismo, dijo que desde el Frente Cambia Jujuy hay grandes expectativas sobre los resultados a nivel provincial y país “trabajamos muchísimo con los referentes de nuestro espacio, tenemos la mejor de las expectativas” y sostuvo que esperan que sea una jornada de paz.
En cuanto al clima social en el que se desarrolla esta jornada evaluó que “lo económico tiene mucho que ver, tenemos una crisis tremenda, nos encontramos a las puertas de una hiperinflación, los argentinos lo conocemos de memoria, sabemos lo que significa y afecta el ánimo de la gente”.
Respecto al día después de las elecciones el ministro de Hacienda señaló que “gane el que gane, será difícil. Las medidas que se tomaron, desde el punto de vista objetivo, no prevén resultados mejores”.
Finalmente advirtió que hay algo que juega también es la expectativa de la gente, “lo que piensa y cree de lo que va a suceder más adelante, aún así el lunes seguiremos con una situación económica es compleja y no va a variar con la elección”.
Mirá la nota AQUÍ