Finalmente se pudo dar con el paradero del último prófugo implicado en el robo y homicidio en una reconocida distribuidora del barrio San Pedrito de la capital jujeña. Este se encontraba en la provincia de Mendoza y será extraditado en los próximos días para ser enjuiciado en Jujuy.
Al respecto, Diego Rotela, secretario de seguridad aclaró los detalles de dicha detención “en la madrugada del día de hoy se detuvo a la última persona que faltaba poner a disposición de la justicia en la provincia de Mendoza”

“Recordemos que él ya estaba detenido por otra causa y cuando lo liberó el juez, se ve que no estaba informado con una alerta roja de Interpol, por eso, se había ido de los tribunales de esa provincia”
De esta manera concluyó destacando que “hoy fue recapturado. Agradecemos la colaboración y trabajo en conjunto de los policías de ambas provincias con la Dirección de Investigaciones. La justicia jujeña ya está realizando los trámites correspondientes para la extradición del mismo”
Ver más: Diego Chacón llegó a Jujuy y será trasladado al penal de Gorriti
Dos meses prófugo
Este hombre se hizo conocido en los últimos meses no sólo por estar vinculado a una investigación por un homicidio en Jujuy sino también por protagonizar una insólita fuga en Mendoza. Luego de dos meses de mantenerse prófugo, el sujeto de 32 años fue recapturado este martes.
Los efectivos habían recibido el dato de que se ocultaba en la casa de su novia ubicada en calle España de Guaymallén. Así fue que este martes fue capturado por las autoridades y quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 35, a la espera de ser trasladado al norte del país para rendir cuentas judiciales.