En su afán de sumar votos, construir épica y meterse en un eventual balotaje, Patricia Bullrich, arrancó con la primera de las cinco caravanas que encabezará de acá al 22 de octubre. Con un acto en El Palomar dio inicio a la gira “Vamos por Argentina”, con la que la alianza opositora busca generar una épica similar al “sí se puede” de Mauricio Macri en 2019. Pero esta vez, el objetivo es llegar al balotaje.
“Esta caravana que estamos realizando tiene un contenido muy claro, vamos a mostrar en cada momento por qué la Argentina necesita ser un país ordenado y tener un cambio verdadero y profundo, un cambio que llegue al corazón de la gente que está sufriendo”, expresó Bullrich. “Nuestro objetivo es terminar con el kirchnerismo de verdad y para siempre”, concluyó.
El vehículo se detendrá en parajes, plazas, pueblos y provincias y, en cada parada Bullrich mantendrá contacto con los vecinos y productores, recordará los hitos de la corrupción kirchnerista y hará hincapié en las soluciones que propondrá en su gobierno.
Recorrido
En las cinco rutas previstas, la candidata visitará varias localidades de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, San Luis, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Mendoza, San Juan, Tucumán, Salta y Jujuy.
La precandidata llegará a Jujuy el 7 de octubre, según anticipó en su cronograma de paradas. Será la primera visita de Bullrich en el 2023 y en el marco de la campaña electoral.
En este primer tramo, la candidata recorrerá junto a su compañero de fórmula, Luis Petri, los candidatos a Senador y Diputado, Maximiliano Abad y Cristian Ritondo y el Diputado Nacional Diego Santilli, los distritos de Ezeiza, Cañuelas, Olavarría, Punta Alta y Bahía Blanca.