En el mundo del cine y de los artistas todo es posible, nunca nos hubiésemos imaginado que el reconociditos actor Brad Pitt y el cantante de reggaetón Bad Bunny coincidirían en un mismo proyecto y mucho menos que este sea una película de 90 millones de dólares.
Así es, se realizó la alfombra roja de la premiere de Bullet Train el nuevo film de Brad Pitt, Bad Bunny, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Sandra Bullock entre mucho otros actores. Esta fue celebrada el día lunes en el Regency Village Theatre en Westwood, Los Ángeles, California.
La película busca ser un éxito y llamó al algunos de los rostros más reconocidos de Hollywood y sumó a uno muy conocido por todos los latinoamericanos el de Benito A. Martínez Ocasio, como figura en los créditos, pero mayormente conocido entre nosotros como Bad Bunny.
Lo más llamativo de la premiere fue un momento en el que Brad Pitt “coquetea” con Bad Bunny y pone su brazo contra la pared y su cuerpo en dirección al cantante lo que generó que Benito se intimidará un poco y se sonrojara.
Inmediatamente todos los fans enloquecieron en las redes sociales al ver a uno de los hombres más guapos del cine bajo su actitud de “galán” sobreponiéndose al famoso cantante y destacaron la sensualidad del rubio que dobla en edad al puertorriqueño y que aun si logro “intimidarlo” con su flirteo.