La Academia venció 1 a 0 a Boca con un cabezazo de Adrián “Maravilla” Martínez a los 75 minutos y se convirtió en el primer finalista del Torneo Clausura. El equipo de Gustavo Costas espera por Gimnasia o Estudiantes, que definirán la otra semifinal el lunes.
Racing se llevó una victoria histórica de La Bombonera y selló su boleto a la final del Torneo Clausura 2025. El equipo dirigido por Gustavo Costas derrotó 1 a 0 a Boca Juniors en un duelo intenso, cerrado y de mucho desgaste físico.

La única emoción de la noche llegó a los 75 minutos: Gabriel Rojas envió un centro preciso desde la izquierda y Adrián “Maravilla” Martínez ganó de cabeza en el área para mandar la pelota al fondo del arco defendido por Agustín Marchesín. Ese tanto terminó inclinando un partido parejo, con pocas situaciones y muy disputado en la mitad de la cancha.
Con el triunfo, la Academia se convirtió en el primer finalista del campeonato y ahora aguarda por el ganador del cruce entre Gimnasia y Estudiantes, que se enfrentarán el lunes. La final está programada para el próximo sábado a las 21 en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, donde Racing buscará sumar una nueva estrella al fútbol argentino.













