El legendario Billy Bond está preparando un show sin precedentes que ha titulado “Rompan Todo – Yo soy el rock”, una ambiciosa ópera rock que se estrenará el próximo 7 de julio en el Luna Park.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ZASFOZYA55AJZJNLZ7A6WEGYKU.jpg?w=770&ssl=1)
El rockero argentino de 78 años y productor teatral adelantó algunos detalles de lo que será este espectáculo en una entrevista con Teleshow, donde expresó su entusiasmo y su interés por ofrecer algo diferente a lo que ya se ha visto en el mundo del rock. “El rock and roll es una forma de vida, no un ritmo”, declaró Billy, quien ha dirigido y producido musicales con grandes elencos como Cirque Du Soleil, El Fantasma de la Ópera, y La Bella y La Bestia.
Ahora, Billy Bond ha reunido todas sus experiencias para crear una obra sin precedentes en la historia del rock argentino. El show promete ser una mezcla de rock and roll, teatro, performance, danza y más condimentos, apuntando a ser una experiencia inclusiva e innovadora en el género.

Con ocho grandes escenarios, una banda sinfónica de 30 músicos, 24 bailarines, y 290 vestuarios, este espectáculo tiene la intención de ser una temporada completa, y no sólo un día de presentación. Billy asegura que este homenaje a los más grandes y las nuevas generaciones incluirá más de 50 temas de rock and roll, grandes éxitos que ha tomado la libertad de hacer a su manera.
Billy Bond es un ícono del rock argentino, cuyo legado en la música y la producción discográfica es ineludible. Su carrera artística comenzó a fines de los años 40, poco después del final de la Segunda Guerra Mundial, cuando llegó a Buenos Aires con sus padres. Fue con agrupaciones beat como Sandy y Los de Fuego, Bobby Cats, Los Guantes Negros, y su banda demoledora: Billy Bond y La Pesada del Rock and Roll, donde dejó su huella en la música nacional.

Además, fue instigador de obras clásicas como Vida (Sui Generis), La Biblia (Vox Dei), y David Lebón. A pesar de la dictadura cívico-militar que gobernó de facto a partir de marzo de 1976, Billy decidió exiliarse en Brasil y seguir ligado a la música, formando la banda Joelho de Porco e impulsando la carrera de Ney Matogrosso y convenciendo a Charly García de que se instalara en el gigante sudamericano para desarrollar a Serú Girán.