En las primeras horas de la noche se desató una batalla campal en la puerta del boliche del acceso sur, Zaigua, donde se desarrollaba una matinée que fue promocionada por todos los colegios de San Salvador de Jujuy.
Según se pudo saber por fuentes policiales, se trató de aparentemente una sobreventa de entradas. Cuando algunos chicos quisieron ingresar, se restringió su paso debido a la cantidad de gente que había comenzaron las agresiones contra el personal de seguridad del boliche y también la fuerza de seguridad generando que se tiren gases lacrimógenos y gas pimienta para disipar la reacción de los chicos.
Según se pudo saber por fuentes policiales, se trató de aparentemente una sobreventa de entradas.
Cuando algunos chicos quisieron ingresar, se restringió su paso debido a la cantidad de gente que había comenzaron las agresiones contra el personal de seguridad del boliche y también la fuerza de seguridad generando que se tiren gases lacrimógenos y gas pimienta para disipar la reacción de los chicos.
https://fb.watch/keSzkH-_w7/?mibextid=Nif5oz
La segunda eguridad del boliche trataran de disipar a los jóvenes usando ciertas herramientas. Varios adolescentes se descompusieron ante la situación, tuvieron que ser asistidos, al igual que varios de los efectivos policiales. En las próximas horas se espera un comunicado oficial del negocio, como se también propone la policía.
Varios adolescentes se descompusieron ante la situación, tuvieron que ser asistidos, al igual que varios de los efectivos policiales. En las próximas horas se espera un comunicado oficial del boliche como así también de las autoridades policiales, judiciales y sanitarias.