Recientemente, confirmaron que este film que se convirtió en un clásico de los años 2000, tendrá una secuela, y ya se encuentra en desarrollo en Walt Disney Pictures.
Según se pudo saber, ya están trabajando en una secuela de la comedia de intercambio de cuerpos Un viernes de locos (Freaky Friday) en Disney, con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan retomando a aquellos entrañables personajes que, en la película del 2003, intercambiaron las almas de sus cuerpos como madre e hija
Esa película se basó en la novela de 1972 de Mary Rodgers y recaudó 160 millones de dólares a nivel mundial. Los rumores sobre una posible secuela comenzaron a circular a principios de este año cuando Curtis recorrió el circuito de premios por su trabajo ganador del Oscar en Todo en todas partes al mismo tiempo. Fue entonces que habló de su deseo de retomar su papel y reveló estar conversaciones con Disney al respecto.
En cuanto a Lohan, la ex estrella infantil volvió al mundo actoral después de un corto distanciamiento. Recientemente ha participado en Among the Shadows, Navidad de golpe y Irish Wish, por lo que, retomar uno de sus papeles más icónicos podría ser la forma perfecta de conectar con la nostalgia de la audiencia. Por ahora, no hay más noticias sobre otros actores o actrices se podrían sumar a la secuela o cuál podría ser la trama, pero Disney contar con sus dos protagonistas asegura que estará cargada de emoción y cariño.
Fuente: Infobae