Desde el Centro Provincial de Adultos Mayores (CEPAM) recordaron a la comunidad sobre la modalidad de vacunación, que continúa siendo por demanda espontánea tal y como lo viene siendo desde hace meses.
Ante reiterados reclamos de personas estafadas, Alejandra Cruz, enfermera del CEPAM, advirtió que en ningún vacunatorio están realizando tarjetas para que la gente se maneje, ni llamando por teléfono por turnos. “Las vacunas continúan siendo por demanda espontánea”, recalcó.
Esta modalidad de estafas se llevó a cabo durante el año pasado, y se trata de personas que se hacen pasar por agentes sanitarios de la campaña de inmunización contra el Covid 19 y se encargan de robar cuentas de Whatsapp.
Cabe recordar que la atención en este centro ubicado en Alvear N° 1152, continúa siendo de lunes a viernes de 8 a 21 y los sábados de 8 a 15. Asimismo, recordamos que el VacuMóvil se encontrará los días jueves 23 y viernes 25 en CAPS de Barrio El Chingo, ubicado en Av. Maimara, en el horario de 8 a 14.













