La actriz estadounidense, Angelina Jolie, eligió unas tazas de marca argentina para su nuevo local de cafetería, que abrió en Nueva York.
Se tratan de “las tazas rock”, las cuales son blancas con manchas negras y fueron hechas por Leticia Gagetti, una ceramista oriunda de Tandil, provincia de Buenos Aires.
A través de un video de TN, Leticia contó: “Yo estaba en Uruguay de vacaciones y de repente me empieza a etiquetar mucha gente y ahí me enteré que las tazas estaban en un café que Angelina ya había inagurado”.
“La persona que hizo la compra se llama Matt”, indicó y marcó que “no había indicios de que fuera para Angelina Jolie” por lo que “nos enteramos por redes sociales”.
“La gente va al café, se topa con la taza, la da vuelta, está la marca. Entonces, como googlean, ponen Instagram, lo que sea y nos encuentra”, señaló y destacó: “Que nuestras tazas estén en el café de Angelina nos benefició de múltiples formas”.
“Primero porque nos abre a un público que puede irse a tomar un café y encontrarse con una marca que no conocía, de hecho sucede un montón”, afirmó y agregó: “Mucha gente que nos etiqueta no nos conocía, nos conoció ahí”.