El mes de mayo fue más que intenso para lo actores y exesposos, Amber Heard y Johnny Depp quien luego de semanas enteras declarando ante un jurado y millones de personas de todo el mundo, el veredicto favoreció al actor por lo que su exesposa debía indemnizarlo con 10.5 millones de dólares.
Pero parece que Amber no tuvo suficiente y, en esta ocasión, el equipo legal de la actriz indicó que hubo un error a la hora de seleccionar a uno de los integrantes del jurado en el caso por difamación. Argumentaron que el veredicto tiene que anularse y debe ordenarse un nuevo juicio porque uno de los siete miembros del jurado en el caso puede no haber sido la persona convocada a la corte. En rigor, apuntan al jurado número 15.
Frente a esto, Depp no se expresó directamente sino que lo hizo a través de sus abogados quienes argumentaron que Heard no ha demostrado que haya sufrido ningún perjuicio debido al error y que renunció a su derecho a oponerse al no plantear el problema antes.
“Como era de esperar, la Sra. Heard no cita jurisprudencia para respaldar su argumento de que el servicio del Jurado 15, si no es la misma persona que el Tribunal asignó como Jurado 15, de alguna manera comprometió su debido proceso y justificaría el remedio drástico de ‘dejar de lado el veredicto y ordenar un nuevo juicio’”, escribieron los abogados de Depp.
“Heard no muestra ningún prejuicio y, en consecuencia, sus argumentos especulativos fallan”, concluyeron.
Fuente: Infobae.