El pasado miércoles se viralizó un video de tres jóvenes apedreando un domicilio en el sector B6 de Alto Comedero y crece la preocupación en los vecinos del barrio por el crecimiento de estos hechos de violencia.
Por este motivo, el Presidente del Centro Vecinal de este sector, Diego Mamaní, se refirió al crecimiento en el consumo y venta de drogas en el barrio, que trae como consecuencia estas situaciones, y solicitó al Ministerio de Seguridad la instalación de cámaras de seguridad, alarmas comunitarias, además del apoyo del sector de salud mental de la cartera sanitaria, para que intervengan en esta problemática que aqueja a las familias.
Según mencionó, el hecho ocurrido en los últimos días es el primero de esta magnitud, pero es una problemática que impide a los más de 5 mil vecinos del barrio “vivir y circular con tranquilidad por las calles”.
En este marco, manifestó que esta problemática fue denunciada con autoridades de la cartera de seguridad y que esperan tener una reunión interministerial, que ya fue gestionada, para trabajar en esta problemática, “mantenemos reuniones con el ministerio, pero no obtenemos respuestas”, aseveró.
Ante el crecimiento de estas problemáticas, ratificó que “Alto Comedero necesita ser municipalizado para dar respuesta a las necesidades de los vecinos”.

 
        		 
        	

 Laura Lozano
 Laura Lozano
 Jujuy A Diario
 Jujuy A Diario







 
			     			 
			     			 
			     			 
			     			 
			     			 
			     			 
			     			

