Durante este medio día se inauguró la nueva maternidad del hospital Carlos Snopek de Alto Comodero, la cual está equipada con tecnología de última generación.
En un emotivo acto de inauguración, funcionarios destacaron la inversión de 600 millones de pesos realizada por la Provincia para la creación de la Maternidad de Alto Comedero en Jujuy.
Este centro asistencial recientemente habilitado cuenta con infraestructura y equipamiento de última generación y permitirá a las mamás de la zona recibir atención médica de calidad.
En este sentido, el candidato Carlos Sadir explicó que “la maternidad es un viejo sueño y hace muchos años que venimos trabajando en esto”. Agregó que esta inauguración “tiene que ver con la descentralización que siempre estamos planteando”
Cade resaltar, que este centro se salud está preparado con quirófanos, salas de preparto, parto y recuperación neonatología, lactario, residencia, cocina, lavandería y otros ambientes que asegura una atención médica eficiente y efectiva para todas las necesidades de las mamás y sus bebés.