Desde la AFIP anunciaron que rematarán artículos tecnológicos con precios por debajo del mercado. Será a través de una subasta online y la oferta está conformada por celulares marca Samsung y Xiaomi, por valores que arrancan en los $23.000.
En total, se rematarán 38 lotes de artículos que la Dirección General de Aduana (DGA) subasta para liberar espacio en sus depósitos. Se trata de mercadería que fue retenida por la entidad que dirige Mercedes Marcó del Pont y que no puede tener como finalidad la donación. “Todos los lotes se venden sin cargador y su funcionamiento está sin controlar”, advirtió el organismo.
El evento se realizará el 21 de julio, a partir de las 12, a través de la plataforma de subastas del Banco Ciudad. La convocatoria está abierta a toda la comunidad y se podrá participar de manera online. El ganador deberá retirar el lote de manera presencial en los depósitos de la provincia jujeña de La Quiaca.
Los interesados deberán registrarse como usuario a través de Autogestión en el sitio web de Subastas del Banco Ciudad. Luego ingresar al remate que le interesa y leer las condiciones de venta, y realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar, que es del 3% sobre el valor base del inmueble. El porcentaje dependerá de las condiciones específicas de cada subasta.
Fuente: La Gaceta de Tucumán.