En las últimas horas, Sofía “Jujuy” Jiménez fue acusada públicamente de ser la amante de del marido de una mujer, generando un fuerte debate en redes sociales.
El escándalo se desató luego de que Jujuy publicara un posteo reflexionando sobre el amor y las mujeres “robamaridos”: “¿Cómo es que hay mujeres que roban maridos y existen otras que ni siquiera queremos uno?”, escribió la jujeña, quien además admitió que ya no sueña con casarse, aunque sí le gustaría tener un hijo. La publicación no tardó en viralizarse, y entre los comentarios, una mujer, identificada como Melina Gadano, conductora y empresaria, le respondió: “pero lo llamabas al mío insistentemente jajaja”
Ante la acusación, Sofía salió a desmentir categóricamente las versiones. En sus redes sociales, la modelo expuso capturas de chats y mensajes recibidos de Alex Campbell, dirigente político y exmarido de Gadano, donde quedó en evidencia que él era quien le había escrito en diversas oportunidades, invitándola a eventos y comentando sus historias, mientras que ella nunca le respondió a los mensajes. “A mí podés tildarme de lo que quieras, pero roba maridos no. No señora, yo no me meto ahí”, sentenció en un video, indignada y defendiendo su imagen.
Por su parte, Melina Gadano insistió en su postura: “Yo hablo de llamadas telefónicas. Tres llamadas seguidas en menos de 30 minutos alrededor de las 20:30. Esto fue en diciembre de 2023 aproximadamente”, manifestó la periodista, aunque reconoció que no vio chats entre ellos, solo llamadas. “¿Para qué llamás a un político casado a esa hora? Yo no vi chats entre ellos. Ella nunca va a decir que se metió con un casado, ninguna lo dice y está muy bien, pero que no sean hipócritas”, cerró Gadano.
El caso continúa generando repercusiones en redes, con la mayoría de los usuarios apoyando la versión de Jujuy -modelo e influencer con más de 1,7 millones de seguidores en Instagram-, quien reiteró que no tolerará que dañen su reputación y que no tiene intención de involucrarse con parejas ajenas.