JUJUY A DIARIO

Abrieron un restaurante que simula comer en el espacio

El restaurante Space 220 de Disney abrió en Epcot, Florida y ofrece su propia versión de la “comida espacial”. Para probarla, todo lo que se necesita es hacer un viaje rápido simulado fuera del planeta.

Gracias a la magia del mundo del ratón Mickey hoy es posible cenar “en el espacio” una rica e innovadora comida que no es la clásica deshidratada del menú de un astronauta, y con una vista de la Tierra a más de 350 kilómetros de altura, la misma de la Estación Espacial Internacional. ¿Cómo es esto?

El restaurante Space 220 abrió sus puertas para deleite de todos aquellos que alguna vez soñaron con ser astronautas y disfrutar de observar nuestro hermoso planeta azul a una considerable distancia.

Comienzo de la aventura espacial

Antes de comenzar la aventura es necesario reservar los “asientos” vía el sitio web. Una vez confirmados los tickets, los comensales ingresan a Space 220 a través del pabellón Mission: SPACE, que desde 2003 ofrece también un viaje simulado a Marte. El restaurante tiene su propio paseo, aunque mucho menos intenso que la atracción principal del pabellón. Los huéspedes suben a un ascensor espacial, un “Stellarvator”.

Gracias a un juego de gravedad e ilusión óptica, la ventana del ascensor te mostrará el parque de atracciones cada vez más pequeño haciendo imaginar que realmente uno alcanza una altitud espacial de 354 kilómetros y estás suspendido en el espacio observando nuestra esfera azul.

Las selecciones de comida incluyen calamar frito y pastas, así como Neptuna Tartare (atún aleta amarilla), costillas cortas de “Rotación lenta”, pato “X2″ (un guiño a la nave espacial X2 en Mission: Space) y la “Hamburguesa Centauri”. Aunque los postres renuncian a los nombres espaciales, la mousse de limón tiene anillos planetarios de chocolate blanco.

Las bebidas, para las que hay una amplia selección de “licores atmosféricos” (mezclas alcohólicas), “cócteles sin alcohol” (bebidas no alcohólicas), “cervezas para la tripulación” y “vinos del mundo”, están disponibles por un precio adicional. Las bebidas y los “bocadillos de vuelo” (platos pequeños) también están disponibles en el salón.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?