Pasaron 9 años del conflicto que estuvo a punto de nombrar a Justin Bieber como “persona no grata” en la Argentina. Fue en noviembre de 2013, cuando cantante canadiense barrió el piso del escenario del estadio de River Plate con la bandera Argentina.
Luego de que los fanáticos se la arrojaran a modo de homenaje, el cantante primero la pisó, luego la utilizó para barrer con el pie del micrófono y por último la pateó. Este hecho indignó a millones de argentinos que exigieron que el joven de 19 años (en ese momento) no volviera a tocar nunca más en nuestros país.
Pero el hecho no avanzó, las aguas se calmaron y casi una década después, el cantante de ahora 28 años vuelve al país y ¡ya agotó las entradas de la primer fecha de sus conciertos!
De esta manera, agrega una nueva presentación el 11 de septiembre, luego de que se agotaran las entradas para el concierto del 10 en el Estadio Único de La Plata.
Bieber ofrecerá un show en el que hará un recorrido por todos sus hits, además de presentar los temas de su nuevo disco, en el marco de su gira mundial “Justice World Tour”.