A pocos días del partido de Argentina contra Francia en la final del Mundial de Qatar, Sergio “Kun” Agüero se sumó a la concentración del plantel y compartirá el cuarto con su amigo Lionel Messi.
En la previa al último partido de la Copa del Mundo en este 2022, la delegación abrió las puertas a aquellos que integraron el grupo durante el proceso, y una de esas personas es el “Kun”, a quien invitaron a quedarse como un jugador más.
El futbolista tuvo que dejar el equipo en el que estuvo por tanto tiempo y perderse de vivir el mundial dentro de la cancha debido a los problemas cardíacos que le detectaron, pero durante toda la estadía de la Selección en Qatar, estuvo acompañándolos, y no iba a ser diferente en la final.
Ver más: El Kun Agüero anunciaría su retiro la próxima semana
En la jornada de ayer, el exdelantero estuvo presente en la práctica del plantel, y Nicolás Otamendi mostró en sus redes dos videos: uno en el que se lo ve calentando, y el segundo en el que convirtió un gol, demostrando que, a pesar del retiro, continúa siendo el mismo de siempre.
Pero no solo se sumó a la concentración, sino que volverá a compartir habitación con su amigo, Leo Messi, como supieron hacer durante tantos años en la Selección.
Fuente: TyC Sports