Luego de meses de espera, los jujeños finalmente vivieron una noche soñada junto al talentosísimo Luciano Pereyra el día de ayer en el estadio 23 de Agosto. Más de 10 mil personas ingresaron a las 21 al predio para posicionarse en su lugar y el show finalizó cerca de las tres de la mañana.
La noche inició con la presentación de Tomás Lipán y Fortunato Ramos quienes realizaron la apertura alrededor de las 22 con lo mejor del folklore nacional. Posteriormente, las voces juveniles de Tunay cambiaron el estilo e hicieron bailar al público.
La presentación de Luciano Pereyra
Los fanáticos de Pereyra se encontraban ansiosos y a la una de la mañana finalmente salió al escenario el consentido de la noche, quien fue recibido con gritos y aplausos a diez años de su última presentación en Jujuy.
Ver más: Luciano Pereyra llega a Jujuy a 10 años de su última presentación.
Su presentación duro cerca de dos horas y cantó 22 de sus más importantes canciones y aprovechó para agradecerles a todos por asistir teniendo en cuenta los problemas económicas que está atravesando el país.
Sus fans de otros provincias también estuvieron presentes, quienes llevaron carteles y cantaron a todo pulmón todas sus canciones e incluso prendieron sus celulares para ambientar la velada a la par de la bella voz del lujanense.