JUJUY A DIARIO

Primer día de presencialidad plena: El transporte no pasó la prueba

Tras la eventual vuelta de clases de manera plena, las unidades no fueron suficientes para cubrir la demanda de pasajeros en horarios claves.

La experiencia de la vuelta de clases al 100% en el transporte no pasó la prueba por no haber sido comunicadas por parte del municipio capitalino de cómo se implementaría la nueva disposición.

“Van a tener que poner más unidades, la matrícula supera la cantidad de lugares habilitados para sentarse”, explicó un chofer.

“Hoy tenemos más de veinte personas que viajan de pie, pero con el retorno de las clases presenciales, va a aumentar y es peligroso para la salud de todos”, agregó.

Después de largos meses de asistencia bajo el sistema de burbujas, los niños y adolescentes de la provincia retomaron las clases con presencialidad plena. Es así que la afluencia de pasajeros será aun mayor y las unidades se verán colapsadas sobre todo en los horarios de ingreso y egreso de cada turno.

Las empresas de igual manera harán cumplir los cuidados básicos contra el Covid-19, con el uso del barbijo y del alcohol, el distanciamiento y la ventilación cruzada.

Te puede interesar: Los estudiantes de Jujuy vuelven hoy a la presencialidad plena

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?